Aforo reducido: Recuerda que esta es una actividad gratuita, si finalmente no puedes assitir y ya has reservado, por favor, gestiona la anulación de una de las dos maneras siguientes para que otra persona pueda asistir.

Si eras miembro de la comunidad universitaria puedes hacerlo vía IGLU, a la Preinscripción o Asistente de Matrícula. Entra y elimina "la inscripción" dentro del apartado "Cursos, congresos, talleres..."

Si no eras miembro de la comunidad universitaària y/o no dispones de acceso, puedes escribir un breve correo a menador@uji.es , indicando nombre y apellido y la actividad de la que quieres borrarte.

Por protocolo COVID-19 se solicitará datos personales de los asistentes antes de entrar a la sala. El uso de la màscareta será obligatorio durante toda la actividad y se tendrá que mantener la distancia social de 1,5 metros.

Muchas gracias por tu colaboración.

Ricardo Cases nos presenta su última publicación Estudio elemental del Levante (Dalpine, 2020).

Profundizando más en el lenguaje fotográfico que se originó con Paloma al aire (Dalpine, 2011), en Estudio elemental del Levante, realizado entre 2010 y 2020, Ricardo Cases articula los significados que le da su entorno inmediato, la comarca de Levante, donde encuentra expresiones de todos los fenómenos, de todas las relaciones.

Actividad coordinada por Vicent Tena Martínez, con la colaboración del aula de Fotografía de la Universitat Jaume I.

Contacto: photobookclubcastellon@gmail.com

Instagram: @photobookclubcastellon

Facebook: https://www.facebook.com/photobookclubcastellon/

Twitter: @photobookclubc1