Stay Homas, el fenómeno musical del año, nos acompañará la noche del 9 de julio para hacernos de ella una mágica velada con sus composiciones llenas de creatividad y ritmo.

Debido a las restricciones actuales en materia de materia sanitaria con motivo del COVID-19 y los aforos permitidos, desde Peñíscola From Stage 2021 nos vemos obligados a desestimar la posibilidad, por el momento, de contar con una asignación de asientos numerada.

A la espera de cualquier modificación final al respecto, la asignación de asientos se hará por orden de llegada al evento.

En caso de contar finalmente con una asignación de asientos numerada, mantendremos sus localidades lo más cercanas posibles a su elección.

Por supuesto, en caso de no aceptar las nuevas condiciones expuestas en el párrafo superior adaptadas al estado actual de la pandemia, le ofrecemos la posibilidad de obtener la devolución del precio de su entrada poniéndose en contacto con nosotros en la siguiente dirección electrónica: info@peniscolafromstage.com