SALA DE CÁMARA M. BABILONI

MALPARLAT es el nuevo proyecto de Alfons Pérez, el Blüe; MC de la Plana Baixa pionero del rap en valenciano y galardonado con premios como el Rockpenat 2013. El año 2019 rompió las puertas de la escena con el super éxito "Taronja" (del disco Poèticamente Incorrecte ), canción que situaba al grupo enportada en los principales medios de comunicación.

MALPARLAT es hip-hop con potentes flows que integran letras identitarias y comprometidas, acompañadas de humor ácido y emoción, que fluyen engalanadas por los sobrecogedores platos de DJ Sinic, el polifacético beatmaker Bezeta a las producciones y MPC, las guitarras de Marc Pennyplectrum o José Gas, y la diversidad vocal de artistas como la reconocida Aitana Ferrer, el cantautor Jorge Peri y la actriz de musicales Elena Serrano.

MALPARLAT ofrece un espectáculo que combina en directo disciplinas como el light painting de Carles Doménech o la danza tribal de la bailarina Nalia Palmero, con la mejor música rap del momento y un atípico componente autóctono que caracteriza el grupo. ¿Y a ti, te gusta la "Taronja"?