La cantante Lola Índigo se une al equipo de los Looney Tunes para dar voz a Lola Bunny en la película 'Space Jam: Nuevas Leyendas', que protagoniza el jugador de baloncesto LeBron James y que se estrenará en España el próximo 23 de julio.

Es el primer proyecto de doblaje en el que participa la artista y con un personaje que le ha marcado desde su infancia y a quien incluso ha dedicado su canción 'Lola Bunny' según informa un comunicado de Warner Bros.

Lola Índigo ha realizado esta colaboración mientras prepara el lanzamiento de su próximo disco, 'La niña', con quince canciones en las que colabora con varios artistas destacados y que se podrá escuchar el próximo 2 de julio.

'Space Jam: Nuevas Leyendas', que está dirigida por Malcolm D. Lee, es una película animada y de acción en la que la superestrella de la NBA se une a Bugs Bunny y a los Looney para derrotar a una fuerza digital todopoderosa en la cancha de baloncesto.

Una película que es la secuela de 'Space Jam', una historia que mezclaba animación y acción real, estuvo protagonizada por Michael Jordan en 1996 y recaudó unos 250 millones de dólares (unos 210 millones de euros) en todo el mundo.