Wes Anderson ('El gran hotel Budapest', 'Isla de perros') ha fichado a Margot Robbie ('El Escuadrón Suicida') para encarnar a uno de los personajes secundarios de su próxima película, de la que se desconocen por el momento cualquier detalle, más allá de que su reparto y que su filmación se llevará a cabo en Chinchón (Madrid).

De acuerdo a 'The Hollywood Reporter', junto a la actriz australiana aparecerán varios de los intérpretes habituales de la filmografía de Anderson como Bill Murray, Tilda Swinton y Adrien Brody, a los que se unirá además en esta ocasión Tom Hanks. Algunos rumores apuntan a que, por la ubicación elegida para rodar, el filme podría ser un western.

La incorporación de Robbie al filme suma un proyecto más a la ajetreada agenda de la actriz. A parte de 'El Escuadrón Suicida', la nueva cinta de James Gunn que se encuentra actualmente en cines, la intérprete ha participado en la última película de David O. Russell, cuyo título es aún desconocido, y ahora se encuentra en pleno rodaje de Babylon, lo próximo de Damien Chazelle, director de títulos como 'Whiplash' y 'La ciudad de las estrellas' ('La La Land').

Además, tras el filme de Anderson, la actriz participará en la primera película en imagen real de Barbie, la célebre muñeca de Mattel, que estará dirigida por Greta Gerwig.

Por su parte Anderson tiene aún pendiente de estreno 'La Crónica Francesa', que llegará finalmente a los cines tras varios retrasos a causa de la pandemia y con la que regresará a las salas tras su última película, Isla de perros, de 2018. Su nuevo filme comenzará a rodarse a finales de este mes en Chinchón y se espera que los primeros detalles sobre el argumento sean revelados a medida que su producción avance.