Para reivindicar de nuevo que los cines son un sitio seguro y animar a los espectadores a regresar a las salas, el precio de las entradas se reducirá a 3,50 euros del lunes 27 al jueves 30 de septiembre.

Con el apoyo del ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales), los cines han recuperado la campaña 'Yo voy al cine' y durante cuatro días se bajará el precio para apoyar el regreso de los espectadores a los cines, que ya se ha dejado sentir en verano.

El sector "quiere mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que ya han vuelto a disfrutar de la magia de las películas en la pantalla grande durante este último año", señala un comunicado de la Federación de Cines de España.

También, "fomentar la asistencia a salas de cine de aquellos espectadores que todavía no han regresado como un hábito social y cultural" y "reivindicar la seguridad de los cines como espacios culturales seguros".

Para beneficiarse de este descuento, no hay que realizar una inscripción previa. Solo hay que comprar las entradas por internet a partir del domingo 26 de septiembre en cualquiera de las web habituales de venta de tickets.

Toda la información se puede encontrar aquí.