HBO Max arrancará el 2022 con uno de los reencuentros más esperados. Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson volverán a unirse junto a otros miembros del reparto de 'Harry Potterpara conmemorar el 20 aniversario de la franquicia en el especial 'Regreso a Hogwarts', que estará disponible a partir del 1 de enero.

La plataforma avanza que este espacio será "un especial retrospectivo" para mostrar cómo se hizo a través de nuevas entrevistas en profundidad y conversaciones con el elenco, invitando a los fanáticos a un viaje mágico en primera persona a través de una de las sagas cinematográficas más exitosas de todos los tiempos. 

Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart, entre otros, también participarán en este "regreso" a Hogwarts, la escuela de magia y hechicería que marcó a una generación.

Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Infantil, Joven y Clásicos, avanza que "esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que vertieron su corazón y alma en esta extraordinaria franquicia cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después".

"Hay magia en el aire con este elenco increíble, ya que todos regresan a los sets originales de Hogwarts, donde comenzaron hace 20 años. La emoción es palpable mientras se preparan para llevar a sus fans a un viaje muy especial y personal, a través de la realización de estas increíbles películas", añade el productor ejecutivo Casey Patterson.