Ya está a la venta la nueva edición de Star Wars año a año - Una historia visual, una publicación de Planeta Cómic que actualiza y mejora las ya clásicas guías de 2010 y 2016. Ahora, con este tomo con una exquisita identidad visual y una impecable presentación, todos los fans del universo Star Wars pueden descubrir cómo George Lucas dio vida a su sueño y compartir las dificultades y tribulaciones de la producción audiovisual.

Los lectores también podrán consultar de forma muy sencilla las trayectorias profesionales de los miembros clave del reparto y del equipo técnico mientras examinan la política global, los avances tecnológicos y otros éxitos de taquilla, así como las influencias y el efecto que Star Wars tuvo en muchos de ellos.

En definitiva se trata de una obra que aporta una imagen panorámica mes a mes de la cronología de Star Wars contrastada sobre el telón de fondo del mundo real que permite realizar conexiones sorprendentes y reveladoras, y que proporciona una comprensión más profunda de la génesis y el crecimiento de una de las sagas cinematográficas más importantes de todos los tiempos.

Dos páginas del libro.

Publicado por primera vez en el año 2010, este libro fue actualizado y expandido en el año 2016 con el inicio de la trilogía de secuelas. Ahora, esta nueva edición señala el final de la Saga Skywalker y mira hacia los próximos proyectos enmarcados dentro del universo creado por George Lucas.

La portada del libro sobre Star Wars.

  • Editorial: Planeta Cómic
  • Temática: Ciencia ficción
  • Colección: Star Wars: Guías Ilustradas | Serie Star Wars: Año a Año
  • Traductor: Albert Agut Iglesias
  • Número de páginas: 384