Sandra Bullock ha sorprendido a sus seguidores al anunciar que planea tomarse un descanso en la actuación para centrarse en su familia.

Durante una entrevista con 'Entertainment Tonigh' con motivo de la promoción de su nuevo filme La Ciudad perdida”, que protagoniza junto a Channing Tatum, Brad Pitt y Daniel Radcliffe, la actriz explicó que no sabe cuánto durará su pausa, pero reconoció que necesita dar un paso atrás y estar "en el lugar que me hace más feliz", lo que significa más tiempo en casa con sus hijos Louis, 12 años, y Laila, 10.

"Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy en el set", dijo, llamando a su carrera como actriz un compromiso "24/7". "Y solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis bebés y mi familia". "Ahí es donde estaré por un tiempo", aseguró la intérprete.

En lugar de leer guiones, Bullock afirmó que su nueva lista de tareas girará en torno a sus hijos. "Atendiendo todas sus necesidades", dijo la reina de las comedias sobre sus futuros planes.

El pasado diciembre, la actriz habló sobre su experiencia de ser madre durante un episodio de Red Table Talk de Facebook Watch. "Sabía que sería madre, pero sabía que no sería madre a una edad temprana", dijo Bullock, y agregó que estaba enfocada en su carrera como actriz antes de decidir adoptar. "Eso era todo lo que tenía. Esa era mi alegría. Estaba en una rueda, pero es difícil cuando la sociedad está respirando sobre tu cuello y dice: 'Tienes que hacer [la maternidad] de esta manera'". Recordó que cuando Louis fue "puesto en mis brazos" tenía solo 10 días en 2010. "Simplemente lo supe y dije: 'Este es mi camino'".

La estrella de 'Speed' y 'Crash' se refirió también a su pareja, el fotógrafo Bryan Randall, con quien comenzó a salir en 2015 cuando finalizó la adopción de su hija a través del sistema de cuidado de crianza. Al describirlo como un hombre "muy paciente" y "un santo", la ganadora del Oscar explicó que su chico es "el ser humano adecuado" para ser parte de su familia.