El Mangranar e Inlingua han organizado este verano el English Summer Camp para niños de 8 a 14 años, que incluye actividades lúdicas y culturales junto con excursiones, deportes de todo tipo, talleres al aire libre, veladas nocturnas, música, teatro o magia. El English Summer Camp ofrece seis días de diversión aprendiendo inglés de la forma más sencilla y sin salir del país. Las sesiones corren a cargo de los monitores del centro, que cuentan con una dilatada experiencia en el idioma y en la aplicación metodológica práctica y efectiva. Así, los alumnos pueden desarrollar desde la base su aprendizaje mediante todo tipo actividades para poder comunicarse en inglés de forma fácil y natural.

El Mangranar es durante todo el año, y aún más en verano, la opción perfecta para disfrutar de un día al aire libre, una escapada de fin de semana o una estancia más prolongada, para los más afortunados, en forma de vacaciones. En plena naturaleza, en medio de una gran pinada de 100 hectáreas, El Mangranar se asienta sobre una antigua masía del siglo XVI restaurada y totalmente acondicionada para asegurar el confort y el bienestar de sus huéspedes. En este sentido, cabe señalar que este encantador complejo de turismo rural cuenta, además, con cuatro casas rurales (El Masover, La Roqueta, Damià y El Colomer), con diferentes capacidades (de 4 a 12 personas), así como un hotel rural (La Pallisa), que dispone de ocho habitaciones dobles.

Estas instalaciones se completan con varias zonas de esparcimiento común, piscina y un acogedor restaurante especializado en comidas típicas de la comarca. En este ámbito, cabe destacar la excelente cocina de la casa, basada en los productos naturales y tradicionales de la zona, como embutidos, quesos y dulces (turrones, ‘pastissos’, ‘rotllos d’aiguardent’, etc.), junto con platos emblemáticos del interior castellonense, como el gazpacho con ajoaceite, sin olvidar las carnes a la brasa, como las deliciosas chuletas del Maestrazgo.

En definitiva, la infraestructura de El Mangranar asegura el pleno disfrute de toda la familia, de parejas y de grupos de amigos, que eligen El Mangranar como destino de su tiempo de ocio y vacaciones. A todo ello se suma la posibilidad de realizar rutas de senderismo y cicloturistas o de practicar actividades de deportivas o de multiaventura. H