El embajador de Agua de Benassal, el sumiller David Buch, ofreció el domingo en la Feria Natural de Turismo Rural que se desarró en la Pérgola de Castelló una cata comentada de Agua de Benassal.

Una más de las promociones que está llevando a cabo Agua de Benassal para dar a conocer la calidad del agua que se embotella en el municipio.

En la Feria Natural Benassal tuvo una notable representación con el mostrador del Ayuntamiento, Agua de Benassal y empresarios de turismo locales que se desplazaron para dar a conocer la cultura, fiestas, tradiciones y eventos que se desarrollan en el municipio durante todo el año. Asimismo se dió a conocer la gastronomía y alojamientos que ofrece el municipio.

Por otra parte, con motivo de la Feria el Ayuntamiento de Benassal editó un díptico para dar a conocer los principales eventos que se desarrollan en el municipio. Una recopilación de celebraciones como Sant Antoni, el Ajo, Sant Cristòfol, la Fira d'Oficis, las fiestas patronales o también las jornadas gastronómicas de la avellana, los frutos secos o la trufa.