Tras la fiesta inaugural de anoche, hoy las puertas del recinto de la Pérgola se abrirán a partir de las 12.00 horas para continuar con el Oktober Food Fest. La organización ha tematizado cada jornada y hoy se caracterizará por los numerosos concursos, tanto en la carpa alemana como en los propios food trucks.

De esta forma, habrán diversas competiciones de habilidades tanto con bebidas como con comida, donde los participantes deberán de superar los obstáculos para poder tener la recompensa. Por ejemplo la food truck Amores Perros suele organizar concursos sobre qué persona se come más hot dogs durante cinco minutos. También están preparadas competiciones por parejas de comer un bockwurst sin manos, o en solitario, entre otros juegos. Además, se realizará alguna competición con cerveza, “pero siempre con responsabilidad”, apuntan desde la organización.

MÚSICA Y ANIMACIONES

A parte de todas estas competiciones, este festival de ocio gastronómico tendrá animaciones y música en directo durante todo el día, con el objetivo de que la diversión sea total para los asistentes.

El último food truck en unirse ha sido Sushi Lovers, que con Mónica Gordillo al mando, ofrecerá toda una variedad de la comida japonesa. Cabe destacar que esta caravana estará desde hoy y hasta el domingo en la Pérgola. La Creoquete, N5 Burguer, Rolling Caravan, Amores Perros y La Guindilla son los otros food trucks que estarán en liza para ofrecer al público de Castellón y provincia toda una selección de alimentos de gran calidad. H