Apenas quedan dos semanas para la nueva edición de la Fira del Vi de les Useres, que este año tendrá lugar durante los días 27 y 28 de mayo. Como no puede ser de otra manera, Bodega Les Useres, con sus viticultores y responsables al frente, asistirán a la feria «con mucha ilusión y ganas» para exponer su gama de vinos: 86 Winegrowers, Route 33 y también L’Alcalatén.

Bodega Les Useres, como empresa decana de Castellón, junto con el resto de bodegas de la localidad, representa hoy la mayoría de la producción vinícola de la provincia y, por tanto, de la IGP Castelló, «hecho que nos reconocen los amantes del vino de la provincia, ya que siempre apuestan por nosotros», destacan fuentes de la empresa.

Por otro lado, cabe destacar que «durante estos días están realizando los peritajes por parte de Agroseguro de las viñas afectadas por las heladas de finales del pasado mes de abril. Heladas que han afectado considerablemente las viñas de los productores locales alcanzando algunas de ellas el 100% de daños», agregan desde la bodega.