¿Quieres disfrutar de la gastronomía con vistas a la bahía de Benicàssim? El Thalasso Hotel Palasiet, inició el pasado 4 de Julio, un proyecto gastronómico en su nuevo restaurante Club Palasiet, situado en el Pontazgo de Benicàssim, de la mano del chef valenciano Juan Casamayor.

La carta que te ofrece el restaurante se compone de entrantes fríos como la ensaladilla, los boquerones caseros con granizado de tomate o el steak tartar; entrantes calientes como las croquetas de pollo a l’ast, buñuelos de bacalao o el cilindro de calamar; el canelón de pato napado en su jugo y mostaza antigua y peritas de San Juan asadas, y el chuletón de res de Txogitxu, son alguno de los platos principales que se pueden degustar junto al mar.

¡Ah! y sin olvidar los deliciosos dulces que completan la carta como torrijas caramelizadas, tarros de tarta de queso de Almedíjar o chocolates en texturas también será posible, sin olvidar tomar algún cóctel o combinado en la zona lounge.

Pero aún hay más, pues el lunes, 10 de julio, Club Palasiet iniciará el servicio de cafetería, con propuestas de desayunos, desde primera hora de la mañana, o si prefieres 'picar' algo, también cuenta con una oferta a base de tapas y una cocina informal, manteniendo siempre la filosofía de cocina de mercado con producto local. Una zona que progresivamente añadirá nuevas propuestas, helados, sorbetes, granizados para el disfrute de las tardes con vistas al mar.

En las noches de verano, Club Palasiet apuesta por actividades lúdicas y culturales, en algunos casos de la mano del Hotel Palasiet, como es el caso de la próxima edición del ciclo de Jazz Bajo las Estrellas, que se inicia con la actuación de Bárbara Breva.