La Fira del Pinxo i el Vi de Almassora abre hoy, 3 de noviembre, sus puertas a las 19.00 horas. La plaza Pere Cornell acogerá la novedosa propuesta promovida por las concejalías de Comercio y de Turismo y en la que tomarán parte un total de 10 bares, restaurantes y comercios.

Hasta el próximo domingo, vecinos y visitantes podrán degustar entre tres y cinco recetas de cada bar con un coste de tres euros por cada consumición de bebida y montadito. Además, a las aportaciones gastronómicas de Casa María, La Solera, La Rúa Gastrobar, Duo, Olisec, El Paladar del Mercat, Cafetería Ximo y la Cuinera se sumará la de Divino, que servirá la bebida; y la de Cooperativa d’Almassora, que pondrá a la venta productos. Una iniciativa amenizada por las actuaciones del grupo de flamenco Alhaire y de la banda de rock Calavera Jones las noches del viernes y del sábado, respectivamente.

A destacar que tras la inauguración las cocinas permanecerán abiertas hoy hasta las 23.00 horas. El horario de apertura será el mismo para la jornada de mañana sábado, mientras que el domingo el acceso al recinto será entre las 11.00 y las 14.00 horas.