El hotel Intur Castellón, en la calle Herrero, 20, da un paso más allá en su servicio de restauración. El establecimiento estrena el Restaurante ConTacto. Un espacio gastronómico con una imagen completamente renovada, fresca y actual donde los colores neutros se mezclan con tonos más vivos para crear un ambiente moderno, sin perder la elegancia que caracteriza a la cadena hotelera.

El encargado de tomar las riendas del nuevo restaurante es el chef valenciano Fernando Aledón que, entre otros méritos, cuenta con una dilatada experiencia culinaria. De hecho, a lo largo de su carrera ha pasado por los fogones de restaurantes como el de Alejandro del Toro (galardonado con una estrella Michelin), Casa Guillermo, Ca’Sento, Oleo o Blanqueries.

También ha formado parte de las partidas de cocina de diferentes instalaciones hoteleras de primer nivel, ha trabajado en pastelerías como la de Paco Roig o Renales y ha sido galardonado también con varios premios de repostería.

«En el Restaurante ConTacto los comensales pueden dejarse sorprender y disfrutar de una experiencia gastronómica para los cinco sentidos, con propuestas especialmente diseñadas para satisfacer a todo tipo de públicos y un abanico de platos que proponen al paladar una completa y cuidada ruta por un universo de sabores y texturas», destacan fuentes del hotel de Castellón.

En lugar de una carta estática, ConTacto ofrece un menú degustación que irá variando periódicamente, compuesto por entrantes, primer plato, segundo y postre. Platos que incluyen siempre opciones veganas y vegetarianas, además de trasladar al comensal la esencia de la renovada cocina del Hotel Intur Castellón.

Cinco sentidos // «La idea es crear un espacio donde uno pueda venir y dejarse mimar, para olvidarse del tiempo mientras disfruta de una oferta culinaria diferente, capaz de sorprender a sus cinco sentidos», ha manifestado el chef.

En definitiva, el restaurante del Hotel Intur Castellón ofrece una carta elaborada en la que se fusionan diferentes culturas, pero siempre con el mejor producto y sin perder los sabores tradicionales.

Horarios // El establecimiento está abierto todos los días de 20.30 a 23.00 horas y también ofrece un servicio a mediodía, de 13.00 a 15.30 horas, de jueves a domingo, así como el resto de la semana bajo reserva previa, a través del 964 225 000 o del correo castellon@intur.com.