El III Mercado de la Trufa y de productos de Castelló Ruta de Sabor vuelve puntual a su cita navideña, dispuesto a mejorar las cifras de venta del año anterior y a continuar promocionando el consumo de alimentos con sello propio. Una vez cerradas las inscripciones, serán 26 las empresas que se instalarán en la plaza de las Aulas con una variada exposición de propuestas destinadas a copar las mesas de los vecinos de Castellón en las próximas fiestas de Navidad. Los visitantes podrán hallar vinos y licores, dulces, frutos secos, quesos, carnes y aceites.

«Todo el público que se acerque a la plaza este sábado notará enseguida las novedades, porque encontrarán una mayor variedad de alimentos y muchísima más animación de calle», asegura la diputada de Turismo y responsable de Castelló Ruta de Sabor, Virginia Martí. En este sentido, la organización complementa la oferta expositiva con actuaciones musicales en directo, talleres gastronómicos, showcookings y catas de productos de la tierra. Además, la gran novedad del 2019 será el sorteo de un fin de semana rural para dos personas.

La diputada está satisfecha por «la excelente respuesta» de las empresas inscritas y expone que seguirá «trabajando para hacer más atractiva y consolidar esta feria como un referente dentro de la programación gastronómica de la Diputación». La cita comenzará a las 10.00 horas y se extenderá hasta final de la tarde.