¿Te imaginas abrir la alacena de tu cocina y encontrar productos con los que poder realizar tus recetas favoritas y que poseen una calidad insuperable? Este deseo, con el que cualquier gourmet siempre sueña, se hace posible con los productos de Castelló Ruta de Sabor.

Castelló Ruta de Sabor reconoce los alimentos y sabores elaborados y producidos dentro de la provincia de Castellón que sigan estrictos estándares de calidad, con el propósito de impulsar el consumo de productos locales y de proximidad de esta provincia.

Desde la Diputación de Castellón, que es quien lidera esta iniciativa, se trabaja con la ilusión de devolver a los productos autóctonos el valor que merecen, porque en Castellón se esconde el mejor y más variado club del gourmet del Mediterráneo. Descubramos juntos nuestro patrimonio alimentario y gastronómico.

Aceite de oliva producido por olivos milenarios, aguas minerales, vinos, quesos, trufas, tomates de penjar, alcachofas con D.O., turrones, mazapanes, setas, mermeladas, licores, embutidos, jamón, cecina, carnes de ternera y de cordero, pescados y crustáceos como el langostino, cervezas artesanas, naranjas, cerezas, almendras, avellanas, pan y pasteles de gran tradición en la provincia, etc.

Puedes encontrar todos los productos de Castellón Ruta de Sabor” y el listado de comercios adheridos a la marca en la web: www.castellorutadesabor.com

Los amantes de la gastronomía tienen en los productos, establecimientos y empresas certificados con la marca Castelló Ruta de Sabor un gran abanico de posibilidades para poder disfrutar de todos aromas, sabores y experiencias que los profesionales de la provincia crean, tanto desde la maestría heredada de sus mayores, como en nuevos productos innovadores, siempre con la calidad que marcan los productos gastronómicos de la provincia de Castellón.

En un año difícil, consumir y disfrutar de productos autóctonos, de proximidad, elaborados con el cariño con el que los producen los integrantes de Castelló Ruta de Sabor, es una verdadera satisfacción para nuestros paladares, un acto de reivindicación de lo nuestro, de todo lo que la provincia de Castellón y sus gentes ofrecen a los consumidores que buscan un plus de autenticidad en los productos agroalimentarios.

Disfrutemos con los nuestros y sorprendámoslos con los colores, aromas, sabores y texturas que nos ofrecen los productos de Castellón Ruta de Sabor, a los que les podemos dar nuestro toque personal cocinando nuestras recetas. Seguro que te lo agradecen y conquistas sus paladares, con esta maravillosa alacena mediterránea que forman los productos de la marca Castelló Ruta de Sabor.