Después de solicitar a los lectores su opinión sobre su restaurante preferido en Castellón, así como por el plato que pedirían en el mismo, ha llegado el turno de visitar cada una de las localidades de la provincia. Desde Mediterráneo ya hemos abierto las encuestas para elegir el mejor establecimiento hostelero de Benicàssim, de Benicarló y Vinaròs, y de Morella. Ahora toca el turno de visitar el distrito marítimo de la capital de la Plana, el Grau de Castelló.

Han sido 21 los restaurantes seleccionados por los usuarios de nuestra web en el Grau, por lo que son 21 los locales por los que se podrá votar al final de este artículo. El distrito marítimo de Castelló cuenta sin duda con su gastronomía como uno de sus principales atractivos. A los productos frescos extraídos del mar se unen la buena mano con los arroces, así como el mimo con el que se preparan todos y cada uno de los platos en las diferentes cocinas.

El Pinar, el Planetari, las playas, el aeródromo… son muchos los enclaves que confieren al Grau de Castelló una identidad propia, pero en esta ocasión nos centramos en elegir su mejor restaurante. Entre las opciones se encuentran establecimientos como el Casa Santiago, La Ola, Rafael, Puerto Playa, La Borda, Terra Milles, El Escull, Ay Karmela, Las Planas, Brisamar, Tasca del puerto, Goah, Fernando’s, El Perrico, El Galeón, Mediterráneo, El mirador del Port, J. Zamora, Casa Lola, Casa Juanito y El Rebost Vermutería. 

Para quienes no los conozcan se trata de locales especializados en muy diversos platos, con diferentes precios, pero que se distinguen por la calidad y la atención a los clientes. Entre las elaboraciones a pedir en ellos, atendiendo a lo que han escrito previamente nuestros lectores, recomendar los arroces, fideuá, pescados, mariscos

Para votar por el mejor restaurante del Grau de Castelló puedes hacerlo en la siguiente encuesta:

Te puede interesar:

Destacar por último que algunos de estos restaurantes ya habían recibido más de un voto previamente, pero en este caso el recuento comienza desde cero como podrán observar. Comentar además que el listado es el ofrecido por los lectores, por lo que con toda seguridad muchos buenos negocios de hostelería del Grau de Castelló se hayan quedado fuera, pero desde Mediterráneo hemos querido respetar el listado de los usuarios de la web como ocurrirá en el resto de municipios de la provincia de Castellón que publicaremos regularmente durante los próximos días. 

Se podrá votar hasta el próximo jueves 15 de julio, cuando se cumplirán dos semanas de la publicación de este artículo. Os invitamos a que compartáis la encuesta con vuestros amigos a través de redes sociales.