Los residentes y visitantes de Burriana que han disfrutado con la calidad de sus restaurantes ya pueden elegir por la mejor mesa de la localidad de la Plana Baixa. Recordar que hace unos días pedíamos en Mediterráneo que los lectores expresaran su opinión sobre su local preferido para comer en Castellón, así como por el plato que pedirían en el mismo. Ahora ha llegado el turno de visitar buena parte de los municipios de la provincia en una iniciativa que se está viralizando, superando ya los miles de votos en la mayoría de estas encuestas.

La primera de las que lanzamos en esta web nos llevó a Benicàssim, pero posteriormente pedimos también la opinión de los usuarios sobre los restaurantes de Benicarló y Vinaròs, de Morella, y por último, ayer jueves del Grau de Castelló. Ahora toca el turno de visitar Burriana.

Han sido ocho los restaurantes seleccionados en esta localidad, por lo que son ocho los locales por los que se podrá votar al final de este artículo. Son los siguientes: Can Ros, La Tasca de Ricardo, Pinocchio, Restaurante Macadan, Ca la Rosa, Bombora’s, El Grill Negre y La Jorgería. Entre las elaboraciones preferidas por nuestros lectores en estos restaurantes, destacar cómo no la paella valenciana, diferentes arroces como con ortigas de mar; pulpo y alcachofas; o sepia, alcachofas y galeras. En la lista de platos preferidos también hay que señalar las pizzas, bueñuelos de bacalao, croquetas de rabo de toro o hasta hamburguesas.

Para votar por el mejor restaurante de Burriana puedes hacerlo en la siguiente encuesta:

Te puede interesar:

Destacar por último que algunos de estos restaurantes ya habían recibido más de un voto previamente, pero en este caso el recuento comienza desde cero. Comentar además que el listado es el ofrecido por los lectores, por lo que con toda seguridad muchos buenos negocios de hostelería de Burriana se hayan quedado fuera, pero desde Mediterráneo hemos querido respetar el listado de los usuarios de la web como ocurrirá en el resto de municipios de la provincia de Castellón que publicaremos regularmente durante los próximos días. 

Se podrá votar hasta el próximo viernes 16 de julio, cuando se cumplirán dos semanas de la publicación de este artículo. Os invitamos a que compartáis la encuesta con vuestros amigos a través de redes sociales.