Vila-real es conocida en medio mundo por su equipo de fútbol. Y es que no son muchas las ciudades de España que cuentan con un equipo campeón de Europa como es el Villarreal CF. De hecho es un honor que la localidad con más habitantes de la provincia tras la capital, Castelló, comparte con Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Sin embargo, no solo de fútbol vive Vila-real, y uno de los atractivos de la ciudad está sin duda alguna en sus restaurantes.

Hace unos días pedíamos en Mediterráneo que los lectores expresaran su opinión sobre su local preferido para comer en Castellón, así como por el plato que pedirían en el mismo. Ahora ha llegado el turno de visitar buena parte de los municipios de la provincia en una iniciativa que se está viralizando, superando ya los miles de votos en la práctica totalidad de las encuestas publicadas.

La primera de las que lanzamos en esta web nos llevó a Benicàssim, pero posteriormente pedimos también la opinión de los usuarios sobre los restaurantes de Benicarló y Vinaròs, de Morella, del Grau de Castelló, de Burriana, y por último de Peñíscola. Ahora toca el turno de visitar Vila-real.

Destacar que son 11 los locales de hostelería elegidos por los usuarios de la web, mientras que entre los platos a elegir en los mismos la variedad es amplia como podrán comprobar, pues estos van desde el tartar de pez limón (Ca Esteve), el goxua de El Vasco, la tabla de quesos de Quesomentero, el secreto con licor de Cassis del Bodegón de Carlos o la paella de Cal Dimoni y Al d’Emilio. Otros restaurantes como Los Maños, el Espliego, El Miso, Cuina de Sabors o Els Lluïsos, con su popular bocadillo Manolito, tampoco faltan entre las alternativas que podrán elegir en este artículo los lectores.

Para votar por el mejor restaurante de Vila-real puedes hacerlo en la siguiente encuesta:

Te puede interesar:

Subrayar por último que algunos de estos restaurantes ya habían recibido más de un voto previamente, pero en este caso el recuento comienza desde cero. Añadir también el listado es el ofrecido por los lectores, por lo que con toda seguridad muchos buenos negocios de hostelería de Vila-real se hayan quedado fuera, pero desde Mediterráneo hemos querido respetar el listado de los usuarios de la web como ocurrirá en el resto de municipios de la provincia de Castellón que publicaremos regularmente durante los próximos días. 

Se podrá votar hasta el próximo domingo 18 de julio, cuando se cumplirán dos semanas de la publicación de este artículo. Os invitamos a que compartáis la encuesta con vuestros amigos a través de redes sociales.