Orpesa es sin duda uno de los municipios más turísticos de Castellón. Quien más, quien menos habrá visitado sus playas, desde la de La Concha a Morro de Gos, pasando por Les Amplaries… También destaca la Vía Verde que comparte con Benicàssim, su castillo del siglo XI, casco antiguo o, cómo no, Marina d’Or. Otro de los alicientes de Orpesa se encuentra en sus mesas, pues cuenta con varios restaurantes de primera categoría, algunos de los cuales sometemos al juicio de nuestros lectores, pues les pedimos que elijan cuál es bajo su punto de vista el mejor restaurante de la población costera.

Recordar que hace unos días pedíamos en Mediterráneo que los lectores expresaran su opinión sobre su local preferido para comer en la provincia de Castellón, así como por el plato que pedirían en el mismo. Ahora ha llegado el turno de visitar buena parte de los municipios en una iniciativa que se está viralizando, superando ya los miles de votos en la mayoría de estas encuestas.

La primera de las que lanzamos en esta web nos llevó a Benicàssim, pero posteriormente pedimos también la opinión de los usuarios sobre los restaurantes de Benicarló y Vinaròs, de Morella, del Grau de Castelló, Burriana, Peñíscola y, por último, de Almassora. Ahora toca el turno de visitar Orpesa.

Ofrecemos así cinco alternativas que previamente han dado los usuarios. Son las siguientes: Puerta del Sol, La Casa Encesa, Ópalo restaurante, Le Vin Rouge Maître-Cavista y Boga Tasca. Entre las elaboraciones de estos negocios destacar las carnes y pescados a la brasa de Boga tasca, así como el steak tartar de Ópalo o Le Vin Rouge, las manitas rellenas de foie de La Casa Encesa o los arroces de Puerta del Sol. Casi nada.

Para votar por el mejor restaurante de Orpesa puedes hacerlo en la siguiente encuesta:

Te puede interesar:

Subrayar por último que algunos de estos restaurantes ya habían recibido más de un voto previamente, pero en este caso el recuento comienza desde cero. Añadir también el listado es el ofrecido por los lectores, por lo que con toda seguridad muchos buenos negocios de hostelería de Orpesa se hayan quedado fuera, pero desde Mediterráneo hemos querido respetar el listado de los usuarios de la web como ocurrirá en el resto de municipios de la provincia de Castellón que publicaremos regularmente durante los próximos días. 

Se podrá votar hasta el próximo jueves 22 de julio, cuando se cumplirán dos semanas de la publicación de este artículo. Os invitamos a que compartáis la encuesta con vuestros amigos a través de redes sociales.