El centro de la ciudad de Castelló se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de una inolvidable experiencia gastronómica. El recinto D’Autor Restaurant hace esto posible gracias a una cocina que mezcla la creatividad con la esencia mediterránea.

La decoración del establecimiento está cuidada al detelle. MEDITERRÁNEO.

La cocina del establecimiento está a cargo del reputado chef Héctor Gimeno que, con más de 20 años de experiencia en el sector, presenta unos platos creados con pasión y creatividad a partir de las técnicas culinarias más innovadoras. Tanto él como el resto del equipo consideran que un restaurante no solo es su comida, sino también otros factores como la presentación del espacio culinario y de los platos en sí, cruciales para garantizar el confort de todos sus comensales.

Por ello, siguiendo sus pilares fundamentales de calidad, servicio y ambiente el restaurante busca ofrecer una experiencia culinaria completa. De su carta de 24 platos destacan propuestas como las gambas con ají y coco, el tiradito de corvina o los arroces a la llauna. Además esta se amplia cada semana con seis sugerencias de la casa, aunque el público también puede optar a los dos menús de degustación, o bien a la alternativa del menú ejecutivo, que se ofrece de lunes a jueves exceptuando los días festivos. Opciones que se adaptan a la perfección a celíacos, alérgicos e incluso veganos, con un menú completamente especial.

Su horario de apertura es de lunes a miércoles para comidas y de jueves a sábados para comidas y cenas. MEDITERRÁNEO.

Con una apertura en plena pandemia el equipo decidió instalar la renovación de aire en el interior del local, así como un tótem en la entrada que mide la temperatura, desinfecta los zapatos y dispensa hidrogel. Medida que aunque no fuera obligatoria consideraron crucial para la seguridad de su público y de sus trabajadores.

Actualmente el restaurante cuenta con un aforo máximo de 40 comensales, y su horario de apertura es de lunes a miércoles para comidas y de jueves a sábados para comidas y cenas. Además, a partir de septiembre D'Autor volverá a abrir los domingos de cada semana.