Desde que se aireó la noticia del aterrizaje en Castelló de La Pollería, el comercio de gofres con forma de sexo masculino que ya ha arrasado en algunas de las principales ciudades españolas como Madrid o València, la expectación, sobre todo entre el público más joven, era máxima.

La Pollería ya ofrece sus 'pollogofres' a los castellonenses

La Pollería ya ofrece sus 'pollofres' a los castellonenses Frank Palace

La firma que ha traído a la capital de la Plana este curioso negocio había ido dejando pistas a cuentagotas desde que hace varias semanas se anunciara en redes sociales buscando personal para su inminente apertura.

Los clientes se han ido agolpando en el mostrador de La Pollería Castellón desde primera hora de la tarde de este viernes Frank Palace

Y el día ha llegado. Este viernes La Pollería Castellón ha levantado la persiana para ofrecer a los y las castellonenses sus pollofres, que pueden decorarse de infinidad de formas con varios toppings a disposición. Desde las tres de la tarde el goteo de clientes ha sido constante. Sobre todo de grupos de gente muy joven, atraída por esta pequeña transgresión, que se han acercado para consumir o simplemente para curiosear hasta el local situado en el número 2 de la calle Zaragoza.

Los maestros y maestras polleros, identificados con sus camisetas de 'pollero experto', no han tenido descanso preparando estos deliciosos gofres con forma de pene, que parten de un precio base de 3,90 euros, aunque el precio se encarece dependiendo de la decoración escogida.