Preguntábamos hace unos días por el mejor bar de la provincia de Castellón para degustar una de las tapas más solicitadas de todo el territorio nacional: Las patatas bravas. Las opiniones de los lectores no se han hecho esperar, pues han sido cientos los que han escrito a través del canal solicitado. En total han sido más de 60 los restaurantes votados en la capital, así como más de 60 los sugeridos en el resto de la provincia. En este artículo podrás votar por los mejores de la ciudad de Castelló.

Estas son las patatas bravas que preparan en los bares Tazzas y Como antes de la capital de la Plana. Instagram: @bravesyavant

Los lectores podrán seleccionar hasta tres de sus bares preferidos para degustar unas patatas bravas. Una vez recopilados los votos de la siguiente encuesta, los bares ganadores tendrán la opción de contar en este periódico el porqué del éxito de la tradicional tapa entre sus clientes. Puedes votar por hasta tres bares de la ciudad de Castelló a continuación:

Para degustar unas buenas patatas bravas es imprescindible confeccionar este plato con una buena materia prima. Las patatas y la salsa brava son dos elementos innegociables, pero a buen seguro la forma de prepararlas en Castelló y provincia serán múltiples, diversas e igualmente exquisitas, así que desde aquí queremos dar un altavoz a las mejores a juicio de nuestros lectores. No dudes en compartir este artículo para ayudar a tu bar elegido a conseguir más respaldo.

Así lucen las bravas de Juan De Los Palotes y Los 9 Novísimos, dos de los establecimientos a los que puedes votar. Instagram: @bravesyavant

Destacar que los bares que se pueden seleccionar en este artículo pertenecen a Castelló y el Grau de Castelló, pues figuran El Perrico, Ay Karmela o La Ballena. Posteriormente se podrá votar también por el mejor establecimiento de la provincia, así que estad atentos a las novedades a través de nuestra web y redes sociales.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.