Hace unos días preguntábamos a nuestros lectores por el mejor bar de la ciudad de Castelló para degustar unas buenas patatas bravas. Son miles los usuarios de nuestra página web que ya han votado hasta ahora en unas votaciones cuanto menos reñidas, pues para gustos, colores. Ahora le toca al resto de localidades de la provincia de Castellón, pues como podrán comprobar son muchas las representadas a través de los más de 60 locales de restauración de la lista. 

Los lectores podrán seleccionar hasta tres de sus bares preferidos para degustar unas patatas bravas. Una vez recopilados los votos de la siguiente encuesta, los ganadores tendrán la opción de descubrir en el periódico el porqué del éxito de la tradicional tapa entre sus clientes. Puedes votar por hasta tres bares de la provincia de Castellón a continuación:

Destacar que estos nombres no han sido seleccionados al alzar por ningún redactor adicto a las patatas bravas, sino que han sido los propios usuarios de esta página web quienes dieron su opinión hace unas semanas sobre el mejor bar, que ha sido incluido posteriormente entre las opciones a votar por todos los lectores de Mediterráneo en este mismo artículo.

Entre las muchas poblaciones en las que existe al menos un bar candidato a ganar la votación destacan Vila-real, con 11 opciones, y Benicàssim, que tiene 10. Después de estos municipios se encuentran otros como Onda (6), Almassora (5), Benicarló (3), la Vall d’Uixó (3), Nules (3), Orpesa (2), Sant Joan de Moró (2), Vinaròs (2), l’Alcora, Almenara, Artana, Betxí, Burriana, Cabanes, Chóvar, Culla, Moncofa, Tales, Torreblanca, Vilafamés, Vilavella y Zucaina, todas estas últimas localidades con un establecimiento seleccionado previamente por los lectores de este periódico.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.

Plato de patatas bravas preparado en el Restaurante Desierto las Palmas de Benicàssim. INSTAGRAM: @BRAVESYAVANT