El mundo de las hamburguesas está en auge, cada vez son más los restaurantes especializados en un producto gastronómico que no deja de encandilar paladares. Las diferentes opciones de ingredientes y salsas, la presentación y sobretodo el disfrute que se siente al dar un bocado, son la combinación perfecta para crearle un antojo a tu apetito.

Esto ha provocado que la oferta sea enorme, todas las ciudades cuentan ya con un sinfín de locales que se dedican casi en exclusividad a prepararlas.

Es por ello, que lo que ha logrado 'El Poble' tiene mucho mérito. Se trata de un 'Gastroburger' de Canals, un pueblo valenciano de poco más de 13.000 habitantes, que se ha metido entre los mejores de todo el país. Así lo decidió el jurado del II Campeonato de Hamburguesas de España.

A la altura de los más grandes

Este humilde local se ha posicionado junto a los más grandes de Madrid, Barcelona, València y Sevilla entre otros. De hecho, solo dos más de la Comunitat, Hundred y Raff´s, de València, han entrado en la prestigiosa lista de galardonados.

Con la deliberación de los expertos que formaban el jurado ha quedado demostrado, que aunque las grandes hamburgueserías tienen mucho más presupuesto, 'El Poble' está a su misma altura en cuanto a calidad y dedicación.

Emprendedores apasionados

José Vicente y Joan, los dos jóvenes que están detrás de este proyecto que ya empieza a obtener sus frutos, reconocen que: "hemos trabajado muy duro para lograr este tipo de reconocimientos. En su día decidimos embarcarnos en esta aventura con una idea muy clara; era prioritario que la comida fuera de buena calidad y poder transmitir un ambiente agradable y de pueblo".

"Este premio nos motiva para seguir creciendo e innovando. Estaremos encantados de recibir a los grandes aficionados de las hamburguesas, de hecho les animamos a que nos sigan en la redes, porque a menudo realizamos concursos que solo los más preparados podrán superar" afirma José Vicente.