Moll de Costa ha entrado con el pie derecho en el Grau de Castelló. Pese al poco tiempo de su existencia, la terraza ya cuenta con una fiel clientela que aprovecha su privilegiada ubicación para disfrutar con los mejores combinados y refrescarse en estos días de intenso calor estival.

Algunos de los clientes que acuden a disfrutar de las inmejorables vistas de Moll de Costa.

Entre los productos que más éxito están teniendo en Moll de Costa se encuentra el mojito. En el establecimiento desvelan que uno de los principales éxitos del mismo está en que se elabora en el mismo momento en el que lo solicita el cliente. El barman del negocio pica la hierbabuena al instante, mientras que otro de los secretos de este mojito se encuentra en el azúcar de caña. Desde aquí podemos añadir que quien lo prueba, repite.

Otro de los reyes del verano en la terraza está en el gin tonic, destacando el elaborado con tónica rosa. Las marcas preferidas por los clientes son Seagram's y Puerto de Indias, aunque la variedad de ginebras es importante como podrán comprobar quienes acudan a Moll de Costa. Por último, no pueden faltar la caña de toda la vida –bien fresquita, como no podía ser de otra forma-, así como el tinto de verano, que se sirven muchísimo. 

Y qué decir de la comida del establecimiento del Grau de Castelló. Moll de Costa ofrece la máxima calidad con productos como la ensaladilla rusa que preparó durante años María Cinta en su parada de salazones del Mercat de Sant Antoni, en la Ronda Magdalena. En la actualidad ha cogido el testigo su sobrino Carlos, que vende la misma ensaladilla en la misma parada. Sin duda una de las más buenas de todo Castelló. O la inmejorable tortilla de patata, que la prepara diariamente Rosana en el mesón Los Alfares de la avenida Hermanos Bou.