Pescados Castellón, especialista en la distribución de productos congelados, ha celebrado por todo lo alto su 30º aniversario. La empresa, que ubica sus instalaciones en la avenida Hermanos Bou, 256, de la capital de la Plana, quiso, con una comida, mostrar su agradecimiento a todos los colaboradores que de una u otra manera han estado cerca y han contribuido a que la empresa sea lo que es.

11

Pescados Castellón celebra su 30º aniversario por todo lo alto

Implicación en el proyecto

En la convocatoria estuvieron presentes muchos de estos colaboradores, así como también los trabajadores actuales y los ya jubilados, que quisieron respaldar el encuentro. A todos ellos se les reconoció su esfuerzo e implicación en el proyecto.

El actual gerente y socio de la firma, Fernando Ibáñez, tuvo unas palabras de agradecimiento para los presentes. En un emotivo discurso quiso destacar que «no hay que ser el mejor sino rodearse de los mejores y contar con buena gente», a todos ellos quiso mostrar su gratitud. La celebración contó con la actuación de la orquesta Five, que animó a los asistentes y puso el broche final a la fiesta.

La progresión de Pescados Castellón en los últimos años ha sido ascendente y ya cuenta con más de 2.000 clientes. Por otro lado, la firma ha ido ampliando su catálogo de productos y ya dispone de más de 1.000 referencias de pescado, verduras, precocinados, productos cárnicos, pan y bollería.