Después de seleccionar el mejor bar de almuerzos, el mejor restaurante para degustar una paella o incluso unas sabrosas patatas bravas, ahora ha llegado el turno de saber dónde nos podemos comer la mejor hamburguesa de Castellón. Los usuarios de Mediterráneo, la comunidad de lectores más amplia de la provincia, han seleccionado con miles de votos su hamburguesería preferida:

Remarcar que fueron 30 los establecimientos seleccionados previamente por los lectores, que enviaron su elección al ser preguntados en esta misma página. Prácticamente la mitad de estas hamburgueserías se encuentran en Castelló, aunque localidades como Alfondeguilla, Almenara, Almassora, La Vall d’Uixó, Vila-real, Benicarló, Benicàssim, Onda, Orpesa o Burriana también contaban con negocios propuestos por los propios clientes en la web de Mediterráneo.

Para intentar que la encuesta sea lo más ‘limpia’ posible cada lector pudo votar entre una y tres hamburgueserías de la lista y tan solo se permitió un voto por dispositivo. Las votaciones concluyeron el pasado 26 de septiembre. 

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.