Una firma lituana ha decidido dar un golpe de efecto en el mercado de los snacks con un producto que no ha dejado indiferente a nadie. Lo ha hecho en uno de los sectores donde mayor competencia hay y cuyos desarrolladores no paran de inventar nuevos sabores: las patatas fritas. Las hay con sabor a jamón, a huevo frito, de multitud de especias, con sal marina... Pero hasta la fecha nadie había ido tan lejos como la marca 'Chazz': 'chips' con sabor a vagina.

Es el 'pussy flavour' con el que esta firma de alimentación ha puesto en el mercado, de forma sorprendente, este aperitivo que está causando furor y que ha llegado incluso a la televisión, donde muchos 'magazines' de éxito se han animado a probar en directo estas innovadoras patatas fritas.

En la bolsa se advierte que su consumo es para mayores de 18 años --otro golpe de marketing--, pero es que su precio también es ya para bolsillos establecidos. 'Chazz' vende sus patatas a un precio alto, como los 20 euros por los que se puede encontrar el producto en Amazon.

"Sabor único para valientes y libres", es uno de los eslóganes de la marca, que va más allá en sus mensajes para promocionar su producto: "Después de probarlo, recordarás tus aventuras amorosas más salvajes, tu primer amor real, y tal vez incluso perderás la virginidad...".

Pierde tu virginidad

En la página oficial de la marca, el equipo explica el por qué de este nuevo invento, que no es otro que la disminución de las relaciones sexuales entre las nuevas generaciones: "Los 'millennials' tienen tres veces menos sexo que sus padres a la misma edad”, dicen los responsables de 'Chazz' en la web. La marca lituana anima a sus clientes a comprar el producto para ocasiones especiales: "Es un gran regalo para la persona que amas, causa para iniciar una velada romántica, o simplemente una delicia para tus papilas gustativas".

La receta

¿El secreto para logar un sabor tan especial? Apunten, por si se animan a experimentar en casa: 56% de patatas, aceite de colza, maltodextrina, sal, cebolla, ajo, azúcar, nata en polvo, extracto de levadura, aroma natural, acetato de sodio, limón en polvo, perejil, pimienta negra, aroma natural de nata agria, ácido cítrico y hojas de laurel.