Calidad y profesionalidad son las máximas que marcan la trayectoria de MM Gastrocatering (Gastronomic art restaurante & catering). Este grupo empresarial, que durante estos últimos años ha crecido hasta convertirse en un referente en la ciudad de Castelló, engloba cuatro conocidos locales de la capital de la Plana: MM Rústico, Asador Casa la Abuela y Café dels Sentits (local de referencia en la Universitat Jaume I), así como su conocida empresa de cátering, en la que han depositado su confianza numerosos colectivos e instituciones de Castellón, para el desarrollo de importantes eventos. La variedad, el trato cuidado hacia el cliente y la garantía de éxito están presentes en todos los establecimientos gastronómicos de MM Gastrocatering, cada uno de los cuales, además, tiene una marcada personalidad.

Sofisticación y tradición se fusionan en Rústico, un clásico en Castelló. ERIK PRADAS

MMRústico

MM Rústico, ubicado en la avenida Casalduch, 28, ofrece al comensal la esencia mediterránea, con ingredientes de primera calidad, que fusiona tradición y vanguardia culinaria, plasmada en una amplia variedad de platos, entre los que destacan las carnes y arroces, y acompañada con excelentes vinos.

Las sabrosas tapas de Asador Casa la Abuela se elaboran con productos de la provincia. ERIK PRADAS

Asador Casa la Abuela

Por su parte, Asador Casa la Abuela, ubicado en la calle Canet lo Roig, 53, y especializado en brasas, se caracteriza por su variedad de tapas, en las que cobran especial protagonismo los embutidos, procedentes de las mejores carnicerías de la provincia, y pan de pueblo de Els Ibarsos. El ambiente familiar y sus deliciosas propuestas han convertido a este local en un espacio emblemático de la ciudad, para disfrutar de deliciosos almuerzos y comidas.

Café dels Sentits es un referente en la Universitat Jaume I.

Café dels Sentits

Café dels Sentits materializa la tercera propuesta gastronómica del grupo. Ubicado en la entrada de la UJI, en el Jardí dels Sentits, ofrece una amplia gama de propuestas para los trabajadores y estudiantes de la universidad, entre las que destaca el menú diario elaborado por su equipo de profesionales y supervisado por nutricionistas, que se puede degustar en su amplia terraza.

Cátering

Mención especial merece la firma de cátering MMGastrocátering, en cuya cocina central se elaboran cuidadas propuestas para todo tipo de eventos, así como menús para empresas y organismos de Castellón, reuniones sociales, etcétera. Su flota de vehículos refrigerados y su plantilla de profesionales capacitan a la empresa para llevar a cabo este servicio en cualquier lugar.

En esta línea, cabe destacar también el especial cuidado que la firma pone en la cobertura de las necesidades específicas de las personas con alergias alimentarias y/o intolerancias, vegetarianos y veganos.

El éxito de MM Gastrocatering radica en su apuesta por la calidad, que abarca desde la materia prima hasta el servicio. Para ello, el grupo cuenta con un equipo de profesionales con una dilatada trayectoria en el sector, encabezados por Víctor Maicas, Rubén Hernández, Diana Suaza y Marisol Mendoza, cuya prioridad es el trato excelente y la máxima satisfacción de sus clientes, dos cualidades que quedan refrendadas por la respuesta del público, la confianza de numerosas empresas, el éxito profesional, la obtención de los certificados ISO 9001, 14001 y 22000. Los responsables de MM Gastrocatering (encargados y gerencia) cuentan con más de 20 años de experiencia en la gestión y atención al cliente en las cafeterías hospitalarias (Hospital General, Hospital Provincial, Hospital La Magdalena y Hospital de la Plana) y su propósito es seguir creciendo, en base a sus estrictos estándares de calidad.