Desde el domingo 15 de enero y durante todos los fines de semana de invierno, Café 56 (avenida Rey Don Jaime, 56, de Castelló) dispondrá sus arroces también para llevar a domicilio. Para ello, los clientes solo tendrán que llamar al número de teléfono 964 046 781 y encargar el que más les guste, fijar la hora de recogida y prepararse para disfrutar de toda una delicatessen.

Los arroces se preparan en paellones de dos comensales, por lo que si en una familia quieren arroz para cuatro, seis u ocho comensales, podrá degustar tantos tipos de arroz como guste. Las recogidas se establecen cada quince minutos, de este modo, cada reserva se llevará el arroz recién acabado. A punto para ser saboreado. Pero, ¿cuáles son estos arroces?

Arroz de costilla

Elaborado con costilla de cerdo, morcilla, tarmenetes y garbanzos, este arroz sorprende incluso al paladar más exigente. Para su cocción se emplea el caldo resultante del cocido madrileño, lo que le aporta un aroma e intensidad poco frecuentes por estas tierras.

‘Arrossejat’

El plato típico de los pescadores de principios del siglo XX, comenzó su andadura gastronómica como un plato pobre, de mesa humilde, y con el paso del tiempo se ha sabido ganar el favor de todos los públicos. Un arroz peculiar, de sabor mediterráneo y aroma castellonense.

Arroz negro

El arroz negro, con chipirones, un buen sofrito y un fumet de peix que le aporte su inconfundible sabor es uno de los platos favoritos de los mayores entendidos en arroces de todo el país. Una mesa para dos, un paellón en el centro y una botella de Verdejo garantizan el éxito de cualquier cita.

Arroz de verduras

En esta tierra tenemos las mejores alcachofas del país. El arroz de verduras, con un caldo intenso y de cocción lenta, se convierte en el plato favorito de muchos comensales. Por descontado, es una sugerencia apta para vegetarianos

Asimismo, cabe destacar que Café 56 también dispondrá, si el cliente así lo desea, de un Ribera del Duero con una extraordinaria relación calidad-precio o un vino verdejo tan fresco como de buen paladar. Comer un arroz de Café 56 es toda una fiesta para los sentidos, ya que priman los buenos productos y una gran mano en la cocina.