Giuliani’s Benicàssim abre sus puertas al público con un firme objetivo, ofrecer la posibilidad a los amantes de la cocina italiana de disfrutar de una combinación única de sabores y tradiciones, en un entorno acogedor marcado por la elegancia. Así lo explica el gerente del restaurante, Álvaro Amores, quien señala que «nuestra decisión de abrir un nuevo local en Benicàssim pueblo surge de una profunda admiración por esta vibrante ciudad y una firme confianza en su potencial», quien también señala que «confiamos plenamente en el encanto de Benicàssim y aspiramos a ser un elemento clave».

Álvaro Amores, gerente de Giuliani’s, en el nuevo espacio culinario. Mediterráneo

A la céntrica ubicación de Giuliani’s Benicàssim, en la calle Los Dolores, número 57, se suma una propuesta gastronómica excepcional en un entorno accesible y acogedor, cualidades ambas que convierten a este espacio en el lugar perfecto para disfrutar de la buena mesa. En este sentido, Amores explica que «con nuestra llegada al pueblo, nos comprometemos a crear un espacio en el que la excelencia gastronómica se fusione con un servicio impecable y una atmósfera acogedora», lo que seguro le llevará a convertirse en un lugar de referencia.

Los comensales tienen la posibilidad de disfrutar de sus recetas de lunes a viernes, de 20.00 a 1.30 h (la cocina estará abierta hasta las 23.30 horas). Del mismo modo, los sábados y domingos habrá servicio de cocina de 13.00 a 16.30 horas y de 20.00 a 23.30 horas. Y el local permanecerá abierto hasta la 1.30 h.

El ambiente mediterráneo sobresale en Giuliani’s Benicàssim, un espacio acogedor y refrescante en el que disfrutar de la gastronomía. Mediterráneo

Propuestas deliciosas

Los amantes de la cocina italiana podrán degustar en Giuliani’s Benicàssim una amplia variedad de ensaladas (templada, de rulo de cabra, di riso, de pasta, etc.), tostas, carpaccio (de buey), lasañas, canelones, scalopines y rissottos, pastas con numerosas salsas, pizzas y deliciosos postres, entre los que figuran recetas como la panaccotta, el tiramisú o el oreo con mascarpone.

El restaurante ofrece, además, un completo menú, compuesto por un entrante, un plato principal y un postre (con una bebida incluida), por 14,99 euros, así como un interesante menú express y un delicioso menú infantil, que hará las delicias de los niños.

Comodidad y estilo envuelven la atmósfera del restaurante.

Comodidad y estilo envuelven la atmósfera del restaurante. Mediterráneo