La FMS España, la liga de freestyle más importante del país, regresa con público y con los números de audiencia más altos de una industria al alza en todo el mundo. La principal novedad de la competición es la vuelta del tricampeón Chuty y Skone, dos históricos participantes de FMS y grandes referentes internacionales que no estuvieron presentes el último ejercicio.

La primera jornada de se celebrará el próximo 18 de diciembre en la localidad asturiana de Avilés. Además de Chuty y Skone, el listado completo de participantes aún no es oficial. También están confirmados: Elekipo y la canaria Sara Socas, los dos ascendidos, y  Mr Ego otra figura representativa y muy querida dentro de la liga.

A la espera de que se complete la relación se siguen anunciando competidores como BlonTirpaMnakZasko y Sweet Pain. Además el 27 de noviembre, el valenciano Hander resultó como ganador del torneo clasificatorio por lo que ahora es, de nuevo, parte de la liga más importante del país.

Te puede interesar:

El inicio de la quinta temporada en España, organizada por Urban Roosters, será con público y la expectativa va creciendo al considerarse, en la actualidad, una de las listas de competidores más importantes del mundo. Además de los récords que se han superado en términos de streaming, se espera que esta liga, junto con el fervor del público, rompan nuevas marcas de audiencia online.

Hay que recordar que la última edición consagró a Bnet como campeón nacional y como segundo a Gazir, este último, natural de Asturias, es hoy el actual campeón internacional y tendrá el honor de celebrar, en su región, el inicio de una nueva temporada.  El sábado 18 de diciembre, la ciudad de Avilés será testigo del arranque más esperado por el mundo Freestyle Master Series. El lugar escogido para el evento es el Pabellón de Exposiciones La Magdalena.