Los toreros Daniel Luque y Emilio de Justo, anunciados ambos en el mano a mano junto a la ganadería de Adolfo Martín en Castellón, iniciarán su particular duelo mediante un coloquio organizado por la peña El Natural que se celebrará el viernes 18 de junio en un escenario de categoría como es el Teatro Carmen Tur de la Vall d’Uixó.

El acto, que contará con la presencia de ambos diestros y del propio ganadero, servirá como preámbulo a la corrida de toros fijada el 24 de junio, día en el que se celebrará la primera de abono de la Feria de cine que coincide con las festividades de Sant Joan y Sant Pere, y en el que todas las partes estarán implicadas. La charla dará comienzo a las 19.30 horas y será moderada por nuestro compañero y crítico taurino, el periodista Jorge Casals. Podrán asistir todos los aficionados que lo deseen hasta completar el aforo permitido.

Tanto Luque como De Justo y el propio Adolfo Martín han puesto todas las facilidades para compartir una tarde con los aficionados taurinos de la provincia. Los dos diestros, que atraviesan un momento dulce, siguen la estela de Ferrera, Talavante y Roca Rey, que lidiarán toros de Adolfo este año.