Los usuarios de las redes sociales han vuelto a hacer de las suyas, el efecto 'bola de nieve' que tanto caracteriza a estas, ha afectado esta vez a una cómica escena que ocurrió en una plaza de toros madrileña.

Según los usuarios de Twitter, el 'show' fue grabado en la Plaza de Toros de Alcalá de Henares. Allí, los operarios encargados de pintar las líneas de tercio se hicieron un lío fruto de su descoordinación, provocando al momento las carcajadas entre los asistentes, y posteriormente entre todos los usuarios de las redes y los grupos de Whatsapp.

Obviamente, después de percatarse del fallo, los trabajadores pudieron rectificar las trazadas gracias a la facilidad que tiene borrar las rayas en la arena, y en poco tiempo enmendaron el error.

Esto demuestra una vez más las rapidez con la que propagan ahora todos los vídeos que tienen alguna escena graciosa o impactante. Cualquier imagen puede recorrer miles de kilómetros en pocos segundos, para lo bueno y para lo malo la viralidad es una de las armas más potentes de las redes sociales.