Jordi Évole ha conseguido una de las entrevistas más perseguidas en la historia de Salvados: la del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Así lo ha confirmado el mismo mandatario en un encuentro con medios internacionales, después de haber recibido un vídeo del periodista catalán con su petición.

«Presidente, soy Jordi Évole, periodista de Salvados. Ya sabe usted que en España se habla mucho de Venezuela. Así que, para contrastar, nos gustaría desplazarnos hasta Caracas y hacerle una entrevista. ¿La acepta?», fueron las palabras de Évole en su petición.

Maduro aceptó la entrevista, explicando que veía ‘Salvados’ todos los domingos y echando mano de la ironía haciéndole una advertencia a Évole: «Ten cuidado, porque en España están metiendo presos a todos los Jordis», explicó, aludiendo al encarcelamiento de Jordi Sànchez, presidente de la ANC, y Jordi Cuixart, presidente de Òmnium Cultural.

«Puedes venir aquí a Caracas cuando tú quieras y aquí estoy a tu orden, a la orden de Salvados, a la orden de España», agregó el presidente.

Nicolás Maduro también quiso aclarar a los venezolanos que no conocieran a Évole quién era. «Jordi Évole dirige un programa de entrevistas llamado Salvados. Es un programa bueno, muy bueno, candente. No es un periodista complaciente, es mordaz, investigativo e informado».