La música fue la propuesta elegida por el grueso de la audiencia para pasar la noche del pasado lunes, Día del Padre. El concurso de Tele 5 La voz kids fue lo más visto.

Según datos de audiencia recogidos por Kantar Media, la estrella volvió a ser el clásico de Tele 5 La voz kids, cuarta edición de este popular concurso infantil que en esta ocasión firmó, en su edición exprés, una media de 2.609.000 telespectadores (y un 13,6% de cuota de pantalla).

Después del concurso de Tele 5 aparece otro de los clásicos en las preferencias de la audiencia televisiva: El hormiguero. El veterano show que dirige y presenta Pablo Motos en Antena 3, que este lunes tuvo como estrella invitada a la cantante italiana Laura Pausini, congregó a una media de 2.470.000 seguidores (12,8%).

A destacar el espectacular éxito del programa de reportajes de Cuatro En el punto de mira, espacio que acertó de pleno al centrar su edición de este lunes al seguir removiendo en el mediático caso del niño asesinado Gabriel Cruz: un equipo de reporteros viajó hasta la República Dominicana para recabar información de la vida privada de la asesina confesa del pequeño. Y, como era de esperar, este controvertido tema le dio a «En el punto de mira» su récord histórico: una media de 2.241.000 personas (13,7%) siguió el reportaje sobre Ana Julia Quezada, autora del crimen del pequeño.