La ola de robos en casas y villas de la provincia será el tema central del programa de servicio público de Televisión de Castellón Mediterráneo El Altavoz. Vía pública.

El programa que presenta Paco Fuertes regresa hoy en directo a la programación de TVCS (21.20 horas) tras el paréntesis magdalenero y de Fallas con un título que lo dice todo: ¡La ola de robos en casas y villas continúa! Tras el habitual repaso a los accidentes de tráfico y los delitos cometidos en la provincia en los últimos días, Fuertes hablará con una víctima de un robo. ¿Qué opina? ¿Cómo se siente después del asalto a su casa? ¿Tiene solución esta pandemia? Estas son algunas de las cuestiones que planteará al invitado y a las que intentará dar respuesta. A continuación, como es habitual en el programa, se abrirán teléfonos para que los ciudadanos expongan sus opiniones sobre los temas abordados.

POLÉMICA // El espacio seguirá mostrando a los telespectadores fotos de la plantación de carrascas en lugar de palmeras en el Camí la Plana. Los vecinos están indignados con la iniciativa. También se hablará de la nueva normativa sobre las luces destellantes en bicicletas y elementos de seguridad para los usuarios.

La segunda parte del programa arrancará con un comentario de Paco Fuertes dedicado a las personas que han perdido un familiar en un accidente de tráfico.

También está previsto hablar en este bloque del peligro de las riadas y de cómo actuar en caso de ser arrastrado por la corriente. Un nuevo espacio dedicado a los sistemas de alumbrado en los vehículos cerrará este y los programas siguientes. Todos los comentarios de este espacio están reforzados con videos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Como cada día, los telespectadores pueden conocer las noticias más destacadas de la jornada ocurridas a nivel autonómico y provincial a través de los informativos Al dia Comunitat Valenciana (2030.00), Castelló al dia (21.00) e Infonord (23.35 horas).