María Rey anunció ayer viernes que deja Antena 3 Noticias tras 25 años en los servicios informativos de la cadena. Ha sido la propia periodista quien ha dado la noticia de su salida, que asegura estar «convencida» de que ha llegado la hora de comenzar una nueva etapa fuera de Atresmedia.

«Después de 25 años cierro una etapa extraordinaria en Antena 3 Noticias, convencida de que es el momento de abrir una nueva. Atrás dejo grandes experiencias y recuerdos y, sobre todo, muchos amigos; por eso solo puedo despedirme así: ¡gracias por tanto y hasta pronto!», ha escrito Rey en su cuenta de Twitter. La cadena ha querido responder a la profesional dedicándole unas palabras a través de la misma red social: «Querida María, muchas gracias por tantos años de trabajo junto a nosotros, por tu profesionalidad y tu buen hacer. Desde la que siempre será tu casa te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que ahora comienzas».

Tras pasar por el departamento de televisión de la Agencia Efe, Rey fichó por Antena 3 en 1992, cadena en la que presentó el informativo Antena 3 Noticias del fin de semana y posteriormente la edición diaria, hasta 1996. A partir de ese año fue cronista parlamentaria, y en el 2016 volvió al plató para ponerse al frente de Antena 3 Noticias.