Tarde de fútbol en Televisión de Castellón Mediterráneo con el encuentro que disputarán el Villarreal B y el Lleida Esportiu.

Las cámaras de TVCS conectarán con el Mini Estadi de Vila-real a partir de las 17.30 horas para ofrecer la previa del encuentro, con la última hora y las alineaciones de los dos equipos.

El técnico del Villarreal B, Miguel Álvarez, aseguró ayer que su equipo está preparado para afrontar con las máximas garantías el importante compromiso ante el Lleida Esportiu. No obstante, explicó, se enfrentan el tercer y el quinto clasificado, que tan solo están separados por tres puntos en la lucha por alcanzar el play-off de ascenso.

«El equipo está muy enchufado, sabedor de lo que nos jugamos. Es un partido difícil para los dos equipos. En casa estamos haciéndolo bien y aspiramos a seguir así contra un equipo que poco tiene que ver con el de la primera vuelta (0-0)», añadió.

Tras el partido, los telespectadores de TVCS podrán volver a ver el especial Plaça Major (20.00 horas) realizado ayer en directo desde l’Alcora. El programa sirvió para presentar los actos de la Semana Santa y la Pascua en esa localidad. Por el programa pasan representantes de la Hermandad del Santísimo Cristo del Calvario, organizadores de la Rompida de la Hora, los concejales de Fiestas y Cultura, Sergio Pejó y Noelia Muñoz, y el cronista oficial de l’Alcora, José Manuel Puchol.