Aún más líder. Esa es la premisa de la que partirá esta noche La Tribuna (21.30 horas) a la hora de resumir y comentar lo que sucedió ayer en El Palleter, donde el Castellón consiguió darle la vuelta una jornada más a un marcador adverso para acabar remontando y conseguir un valioso triunfo ante el Paiporta (2-3), que permite a los albinegros consolidarse en la primera plaza después del pinchazo del Atlético Levante. Ahora el equipo orellut aventaja ya en cinco puntos al filial granota, tercero; y en cuatro al Orihuela, segundo.

Para analizar la nueva victoria de los de Sergi Escobar, el presentador del espacio, Álex Cervera, estará acompañado por el periodista y locutor Juan Lloria; Alejandro Moll, de Moll TV; y un invitado de excepción que ayer estuvo presente en el triunfo del Castellón en suelo valenciano. Ese protagonista no es otro que Alejandro Zagalá, el defensor de la portería albinegra, que no pudo hacer nada por evitar los dos tantos del Paiporta, uno de ellos de penalti en el descuento.

El guardameta charlará sobre la extraordinaria dinámica deportiva por la que atraviesa el club, ya consolidado en el liderato, y de su trayectoria personal en la temporada, marcada el último mes por la patada que le propinó un jugador del Villarreal C en la cara y obligó al cancerbero a recibir 10 puntos de sutura.

En el programa, además de recoger la opinión de los tertulianos y las impresiones de Zagalá, se podrán ver todos los goles y las mejores jugadas del partido, que se decantó hacia el lado de los visitantes gracias al doblete de Cubillas y el gol desde los once metros de Iván Sales. Antes del tercer y definitivo tanto, Arturo había marrado otro penalti.