Los toros son los protagonistas en la programación de hoy de Televisión de Castellón Mediterráneo, en esta ocasión desde Betxí. La cadena apuesta por la tradición taurina de la provincia y también estará presente en las próximas citas festivas de Almassora, les Alqueries y Onda.

Las cámaras de TVCS se desplazan a Betxí para ofrecer la jornada taurina que está programada dentro de sus fiestas mayores. A partir de las 17.30 horas se ofrecerán los bous al carrer con la exhibición de dos toros, el primero de la ganadería de Jandilla y el segundo de la local de Pascual Alcalá, ambos patrocinados por el Ayuntamiento de Betxí.

TVCS volverá a conectar por la noche (23.30 horas) en directo con las calles de Betxí para ofrecer la embolada de los dos astados exhibidos por la tarde. Patricia Rodríguez y Roberto Blanch serán los encargados de comentar las incidencias de esta jornada taurina, con las impresiones de algunos de los protagonistas.

Tras las fiestas de Betxí, TVCS también tiene programadas retransmisiones taurinas el próximo mes de octubre. Destacan los tres encierros que se celebrarán en las fiestas de Onda, pero también las jornadas taurinas de Almassora y les Alqueries.