Un domingo más, el mejor fútbol provincial se apodera de Televisión de Castellón Mediterráneo. En esta jornada, lás cámaras de la cadena se desplazarán hasta el Campo 5 de la Ciudad Deportiva del Villarreal para ofrecer en directo hoy, a partir de las 11.00 horas, el partido que enfrenta al Juvenil A groguet y el CD Roda.

Entrenado por Miguel Ángel Tena y en estado de gracia, el filial amarillo buscará alargar su racha inmaculada de victorias y sumar su cuarto triunfo consecutivo para seguir en lo más alto de la clasificación del Grupo VII de División de Honor. Actualmente, el Juvenil A del Villarreal es colíder junto al Atlético Madrileño, ambos con 9 puntos en tres jornadas, por lo que solo conocen la victoria en lo que va de liga.

Enfrente estará el Roda, que es séptimo en la tabla y que tampoco ha perdido ningún encuentro hasta la fecha, con un balance de un triunfo y dos empates.

Un partido que, como ya hiciera la temporada pasada, corrobora la apuesta de TVCS por acercar el fútbol de ámbito provincial a los telespectadores. Y no solo ofreciendo partidos en directo cada fin de semana, sino también con la emisión de programas de análisis y debate deportivo, como son las dos Tribunas, tanto la del Castellón, los lunes, como la del Villarreal, los martes.

Por la noche, para todos aquellos que se los perdieron durante la semana, la cadena reemitirá el último programa de Les coses clares (21.20 horas) y Sense hipòtesi (22.20), uno de los nuevos espacios de la flamante temporada de Televisión de Castellón Mediterráneo. Cerrará la parrilla dominical el documental Las huellas de un paisaje (0.20) y la película clásica de terror e intriga El carnaval de las almas (0.50 horas).