Siete personas que no se conocen de nada permanecerán 20 días en una isla desierta de Vietnam, donde deberán construir un puente de 400 metros que les llevará hasta un tesoro de 100.000 euros. Esta es la dinámica de El puente, el reality de competición y supervivencia de Movistar+ que esta noche estrena su segunda temporada en el canal #0 (22.00 horas), tras la victoria de David Adán en el curso anterior.

Paula Vázquez volverá a repetir como narradora en un programa que, este año, contará con un gran giro narrativo que pondrá aún más al límite la capacidad de superación de los concursantes.

Tendrán que enfrentarse a un reto más exigente: menos personas para construir un puente más largo y menos días para conseguirlo. Juntos se enfrentarán a un entorno hostil, a un clima cambiante y a situaciones extremas. Un grupo de desconocidos de diversas procedencias que, de la noche a la mañana, tendrán que convivir 24 horas al día durante tres semanas y se convertirán en compañeros, pero también en rivales.