Vivir sin permiso, la gran apuesta de Telecinco por la ficción para esta temporada, verá la luz esta noche a partir de las 22.40 horas. De esta forma, todo apunta a que la cadena trasladará The good doctor a la noche de los miércoles para competir contra OT 2018.

La serie, protagonizada por José Coronado y Álex González, se centra en la historia de Nemesio Nemo Bandeira, un hombre que se enriqueció en el pasado con actividades ilegales, pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importantísima compañía conservera. Cuando a Nemo le diagnostican alzhéimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca una hecatombe en la familia.

Con este movimiento, Telecinco protege la ficción de la nueva edición de Operación triunfo, cuya gala 0 triunfó el miércoles en La 1 con un 20,5% de cuota de pantalla y 2.321.000 espectadores.