El fútbol es protagonista de la programación del martes en Televisión de Castellón Mediterráneo con La Tribuna Grogueta.

Como cada semana, de la mano de Toni Alegre, a partir de las 21.30 horas, llega el momento del análisis de la actualidad del Villarreal. A las puertas del partido de mañana en San Mamés y aún con el eco del empate en La Cerámica ante el Valencia, visitan el plató Andreu Rubert, Luciano Torres y Xavier Ibàñez.

Además del análisis deportivo, se hablará también de los horarios y de las altas temperaturas que se han convertido desgraciadamente en actualidad.

Por la tarde, el protagonismo es para Plaça Major (16.00 horas). Desde la Vilavella acude al plató para hablar de su faceta literaria Sebastià Roglà Recatalà, profesor, escritor y actual concejal de Cultura de la localidad. Hasta la fecha Roglà ha publicado tres volúmenes, Twilight, La transició de l’adolescencia y Muntanya de sang, y en todos ellos la Serra d’Espadà está más o menos presente.

PROTOCOLO // Después del paréntesis del verano, se incorpora a la familia de colaboradores de Plaça Major Lola Pino, experta en protocolo, que hará un repaso por algunos de los temas que se abordarán esta temporada. Tipos de protocolo, saber poner una mesa, los tipos de nudo de corbata que existen, quién preside una mesa, cómo se comen alimentos como por ejemplo una tortilla, tipos de copas y un sinfín de curiosidades que la audiencia irá aprendiendo junto a esta colaboradora.

En el tiempo de consejos saludables, estará en el plató la especialista del programa en nutrición y dietética, Carmen Parra, para contar todo sobre la proteína del huevo. ¿Cuántos huevos se aconseja consumir a la semana? Parra resuelve muchas dudas y sigue rompiendo mitos.

La agenda de recomendaciones de Patricia Mir cerrará los contenidos de este programa.