Fútbol en directo en Televisión de Castellón Mediterráneo con el encuentro que disputan el Villarreal B y el Sabadell en el Miniestadi.

La matinal de fútbol comenzará a las 11.30 horas, media hora antes de que empiece a rodar el balón, con la última hora de los equipos y las alineaciones.

El Villarreal B acumula dos victorias consecutivas en Liga y ya se sitúa en la parte noble de la tabla. «Este año tenemos muchos jugadores nuevos y necesitan tiempo. Seguimos mejorando y probablemente nuestra mejor versión todavía está por verse. Hemos dado un paso muy importante en las últimas semanas. Todos los jugadores están sumando y estamos muy contentos. La plantilla ha dado un salto cualitativo. Estoy ilusionado porque son chicos muy jóvenes que lo están haciendo muy bien. Ser colectivamente fuertes es gracias a la suma de todos», señalaba el entrenador del filial amarillo, Miguel Álvarez.

Pese a que el rival de hoy, el Sabadell, ocupa la penúltima posición en la tabla, Álvarez no se fía: «Es un equipo que seguramente estará arriba al final de temporada. No será fácil», añadió.

Por la noche, TVCS reemite Sense hipòtesi (23.00 horas), el programa sobre sucesos que presenta Elena Riego y que se emite los viernes. Esta semana el programa se centró en el asesinato de las hermanas Nerea y Martina ocurrido y en la desaparición de Juan Aranega, de la que están a punto de cumplirse siete años. La esposa de Aranega, Alicia Bou, explicaba en el plató del programa que siete años después siguen sin respuestas.