Festa plena en Televisión de Castellón Mediterráneo. Las fiestas de la Magdalena siguen marcando la programación de la cadena.

Las cámaras de TVCS están en todos los rincones de la fiestas para trasladar a los espectadores el ambiente y la alegría que se vive.

Y cita obligada en la semana grande es la Bodeguilla de Mediterráneo. Allí está el equipo de TVCS para compartir esos momentos de fiesta y recoger las impresiones de los asistentes. Todo ello podrá seguirse en la pequeña pantalla a las 12.30 horas.

Antes, la cadena programa el reportaje sobre la entrega de premios a las gaiatas (11.00), el homenaje a Na Violant (10.20) y la muestra folclórica de la Escola de Dansa Castelló (9.30 horas).

A las 15.00 y a las 22.30 horas, TVCS tiene programados los especiales de Magdalena que incluirán imágenes de actos tan destacados como el coso multicolor o el desfile de animación.

Sin dejar la temática festiva, TVCS reemite el programa Festa plena (18.00) del pasado viernes en el que Lledó Lleó entrevistó a las reinas de la Magdalena, Natalia Collazos y Natalia Palacio. Ambas acudieron al plató en vísperas del inicio de la semana grande y comentaron cómo afrontaban las fiestas. También pasó por el programa el pregonero infantil, Hugo Gómez, que desveló cómo se prepara para su gran día.

También se reemite el programa La veu de Castelló (21.30), en el que Regina Ballester contó con la presencia en el estudio de Pepe Beltrán, presidente de la Federació de colles, y de Noelia Ferrer, vocal de carros engalanados.